Tanto va a costar al mandatario de turno, que choree solo lo suficiente, que tenga un poco de moral, pensar un poquitito en los demas, agarrar y aunque sea transmitir valores, pa' que esos pibes que deambulan nuestra ciudad no se les pase por la cabeza tener que ir a matar por unas zapatillas, un celular, o diez, veinte mangos y ni comida comprar, cuando va venir uno que aunque sea transmita esos valores que nuestra pobre educacion, no sabe enseñar? yo me pregunto hasta cuando nos vamos a quedar con el culo sentados, mirando a susana, marley, o peor consumiendo basura de culebrones internacionales...Politicos a la cabeza, y en la balanza de nuestro presente tambien venimos nosotros, llenenle la plaza esa a los chorros de turno, como van y copan una cancha para ver el fulbito, o un estadio para ver a la banda de turno...
Tanto va a costar tener un poco de dignidad y ayudar con un granito de arena a quien mas lo necesite?, ayudar no es separar una ropa vieja, o chamullar con promesas, es ir y hacerlos sentir parte de esta sociedad no el vecino al que siempre ignoras...
Cuando va ser el dia que un plan trabajar, sea trabajando, sembrando la tierra, producciendo realmente para crecer, cuando vamos a dejar de ser un pais de vagos, chorros, atorrantes, estafadores...
como puede ser que no hay ni pa comer nosotros, y por puros intereses, a los extranjeros ilegales premian con planes sociales, salud y educacion gratuita, pagada del bolsillo del pueblo, y bajo esta cirscunstancia que deuda externa existe cuando ya la pagamos mas de 30 veces?... nos cabe que nos rompan el tobirio, nos esta gustando...
y a la pendejada, siempre le va la ley del menor esfuerzo, siempre es mas productivo tomarse 7 vinos fumarse 10 churros, y hablar de caridad, vender humo como las ratas del congreso, la rosada que activar y dar lo que al alcance de la mano este, no pido mas que eso...
No se como nos da la moral, al ver a un pibe de 4 años, empuñando un arma, abriendote la puerta del taxi, o arruinado en plena 9 de julio...
Alguien escucho nombrar de la Ciudad de Dios? creo que hasta aca llego, y esa ciudad sigue creciendo, y dentro de poco no va a haber vuelta atras... HOY ES HOY.
ASCO ME DAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario